Skip to main content

Cirugías Corporales

Abdominoplastía: Cirugía que ayuda a la reducción de la zona abdominal. Se retira el exceso de grasa y piel del abdomen, en sus partes media y baja, y se lleva a cabo un estiramiento de las paredes del abdomen.

– Gluteoplastía: Cirugía que consiste en modificar la forma de los glúteos, mediante implantes, técnicas de “lifting”, lipoescultura o injertos de grasa

– Lifting mamario: Se emplea para describir el levantamiento de senos caídos y pueden diferenciar algunos tipos, como el tradicional o el subaponeurótico, según la técnica empleada.

– Liposucción: Operación que busca cuyo eliminar la grasa acumulada mediante un proceso de “succión”. Puede emplearse tanto como un proceso de escultura de la forma del cuerpo, así como un proceso complementario a la pérdida de peso por mejoras en los hábitos alimentarios. En ningún caso, sirve para bajar bruscamente de peso.

– Mamoplastía: La mamoplastía es una intervención que mejora el aspecto de los senos, ya sea implantando prótesis o grasa propia. El principal objetivo es dar forma, reconstruir y remodelar, mejorando el autoestima y confianza del paciente.