Skip to main content

Cirugías faciales

 Bichectomía: La rinoplastía tiene beneficios estéticos y funcionales, como por ejemplo permite cambiar la forma de la punta nasal, tamaño, anchura, corrige el perfil y modifica el tamaño y aspecto de las fosas nasales.

Corrige deformidades que obstruyen el correcto funcionamiento del sistema respiratorio, soluciona problemas de ronquidos y además permite reconstruir la nariz en caso de lesión o accidente.

 Blefaroplastía: El levantamiento de párpado se trata de una intervención quirúrgica en la que se elimina el exceso piel, músculo y grasa que se acumulan en los párpados tanto inferior como superior, como consecuencia del paso del tiempo.

 Cirugía reconstructiva: es un tipo de intervención plástica que se realiza en las estructuras anormales del cuerpo, defectos congénitos, enfermedad y/o tumores. Incluso hay tratamiento con células madre, que ayudan a un mejor resultado.

 Lifting facial: El lifting facial es un procedimiento que corrige el envejecimiento del rostro, redistribuyendo o eliminando tejido, reduciendo grasa y tensando los músculos de la cara.

  • Mejora contornos faciales.
  • Ayuda a eliminar flacidez del rostro y cuello.
  • Cicatrización prácticamente invisible

 Mentoplastía: Un mentón puede ser corregido mediante cirugía, ante defectos que pueden ser estructurales o producto de algún accidente. Obtén resultados equilibrados y naturales con una mentoplastía.

 Rinoplastía: La rinoplastía tiene beneficios estéticos y funcionales, como por ejemplo permite cambiar la forma de la punta nasal, tamaño, anchura, corrige el perfil y modifica el tamaño y aspecto de las fosas nasales.

Corrige deformidades que obstruyen el correcto funcionamiento del sistema respiratorio, soluciona problemas de ronquidos y además permite reconstruir la nariz en caso de lesión o accidente.

 Otoplastía: La otoplastía remodela la forma, separación del cráneo y tamaño de las orejas, modifica la imagen del paciente consiguiendo un rostro armonioso y estético. Además, el procedimiento cumple una función reparadora en pacientes que han sufrido accidentes afectando su pabellón auditivo.