Skip to main content

LA QUIMIOTERAPIA NO ES LA UNICA OPCIÓN

“Lo que la medicina convencional calla”

¡Nuestro programa se realiza en cualquier etapa del cáncer potenciando su sistema inmunológico, antes o durante la quimioterapia, radioterapia, cirugía!

Nos basamos en la capacidad del sistema inmunológico para distinguir las células sanas de las cancerosas. En algunos casos, el cáncer puede evadir o debilitar la respuesta inmunológica. De igual forma interviene para reforzar o restaurar esta función del sistema inmunitario.

El Centro implementa la Terapia Oral de Nanomoléculas, transportadoras de polifenoles, alcaloides y otros fitoquímicos, cuyas propiedades anticancerígenas y ausencia de toxicidad han sido confirmadas por la comunidad científica mundial, por su capacidad de reducir la resistencia de las Células Madre Cancerosas y las Metástasis a los quimioterapéuticos y la radiación, potenciando así la eficacia de ambas. ¡Esta terapia es recomendada para acompañar las quimio- y radioterapias, y no solo para reducir los conocidos y nocivos efectos secundarios de estas, sino también para potenciar la eficacia de los quimioterapéuticos y la radiación.

Procuramos fortalecer las terapias a través de la ‘naturopatía’, mejorar la calidad de vida en pacientes recientes y de sobrevida en pacientes desahuciados. El instituto nacional del cáncer menciona a la vitamina C con propiedades de oxidorreducción que disminuyen la proliferación celular de próstata, páncreas, hígado, colon, mesotelioma y neuroblastoma a, así como también, el estudio de administración de vitamina C en dosis altas a pacientes de cáncer, que notifican una mejora de la calidad de vida y una disminución de los efectos tóxicos relacionados con el cáncer

Objetivo de la terapia

El arma más fuerte que tenemos para lidiar con cualquier invasión en nuestro cuerpo es nuestro sistema inmune. Durante 30 años o más, hemos estado usando quimioterapia y radiación en lugar de optar por la solución más natural.

Con nuestro programa potenciamos el sistema inmunológico del cuerpo para combatir el cáncer. A diferencia de la quimioterapia, la terapia orthomolecular refuerza las defensas naturales del cuerpo para combatir el cáncer sin dañar las células sanas.

¿Cómo es nuestro programa oncológico?

Programa Cáncer

·       Nutrición oncológica:

Los enfermos de Cáncer suelen sufrir alteraciones en el apetito ocasionadas, casi siempre, por el propio tumor y la medicación a la que están expuestos. El sentido del gusto se ve afectado y la desgana causa desnutrición en el paciente y gran pérdida de peso. Sin embargo, una tercera parte de los pacientes sufren Desnutrición en el momento del diagnóstico, porcentaje que aumenta después del tratamiento quirúrgico y/o Radio-Quimioterapia.

Por lo tanto, la Nutrición Oncológica debe procurar que el paciente reciba los nutrientes suficientes para que el organismo funcione correctamente durante el tratamiento oncológico. De ahí que sea importante que se contemple la manera más fácil y cómoda de alimentar al paciente.

·       Inmunoterapia natural Sueroterapia

Las terapias que refuerzan las habilidades naturales del cuerpo para luchar contra el cáncer son apoyadas por científicos de todo el mundo. Si hay alguna esperanza en la lucha contra esta enfermedad, esta ciertamente en la inmunoterapia.

Si el Sistema inmune es totalmente funcional, tiene la increíble capacidad de matar a las células cancerígenas por sí mismo. Incluso en un cuerpo sano, cada día unas 150,000 células cancerígenas pueden aparecer y ser eliminadas por el sistema inmune. Las células dendríticas – los “generales” – en el sistema inmune son informadas sobre las células enemigas y desde ahí activan las células T y las células asesinas – los “soldados”. Cada célula-soldado puede matar exactamente una célula enemiga. TCD puede producir alrededor de 40 o 60 billones de estas células al día.

Desintoxicamos el organismo de metales pesados y aumentamos dosis en pacientes con quimioterapias de acuerdo con cada tipo de cáncer y estadío I, II, III, IV. EDTA + magnesio endovenoso.

Fortalecemos el sistema inmunológico, programación del cáncer mediante altas dosis de vitamina C y otras vitaminas específicas para reducir el impacto del cáncer en el organismo totales como DMSO – entre otros cada programa. Se va modificando de acuerdo con cada paciente.

·       Hipertermia

La terapia de hipertermia consiste en inducir este incremento de temperatura (hasta 45 ºC aproximadamente) mediante un dispositivo médico electrónico.

El estrés térmico provocado por la hipertermia ha demostrado dañar la membrana de las células tumorales.

Beneficios importantes son:

  • Eliminar metales pesados
  • WELLNESS equilibra bienestar físico-mental, aumentando la energía, obteniendo mejoras del estado físico, tono muscular, mayor flexibilidad y firmeza.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Alivia dolores
  • Proporciona un estado de confort general.

·       Muérdago

  • Inhibe el crecimiento del tejido neoplásico sin afectar el tejido
  • Estimula la inmunomodulación.
  • Mejora el estado general del paciente y su capacidad productiva independiente del estado local del tumor.
  • Alivia los dolores provocados por el
  • Regula la actividad térmica del paciente
  • Terapia de inducción estadio tumoral I y II tumores localizados
  • Terapia de inducción estadio tumoral III y IV tumores avanzados o metástasis.

Tratamiento se evalúa a cada paciente. Los programas parten con 10 sesiones

·       Drenaje de citotoxinas

Eliminación de sustancias tóxicas del organismo producto de tratamientos invasivos como quimioterapias, radioterapias, exposición a sustancias tóxicas entre otros.

Mediante maniobras manuales que se realizan de manera muy suave (40mmHg, como un roce o caricia) sobre la piel con el fin de influir en el sistema linfático, que está justo por debajo de la piel, y por encima de los músculos. De esta forma, se ayuda a mover el líquido y otras sustancias que se han quedado estancadas en los tejidos como consecuencia del tratamiento del cáncer.

Drenaje tiene otros beneficios funcionales, que incluyen una mejor circulación y oxigenación de los tejidos, y una mejora en la función en cuanto a la circulación linfática. Esto puede mejorar el micro-entorno del tumor y aumentar la eficacia del tratamiento contra el cáncer (quimioterapia, por ejemplo).

Además, un mejor drenaje linfático en el cuerpo puede facilitar una mejor respuesta inmunitaria contra las células tumorales.

·       Suplementación oral

Ayuda a restaurar la microbiota intestinal y potentes antioxidantes que elimina radicales libres y toxinas, preparando el espacio intercelular para una mejor comunicación entre las células.

  • Cúrcuma con nanotecnología
  • Probióticos de alta concentración y variedad de cepas
  • Vitamina C liposomal
  • Astaxantina

·       Oxígeno energizado

Terapia de Espirovitalización (oxígeno energizado)

Es un equipo de tecnología alemana de vanguardia que imita el proceso de la fotosíntesis y desdobla el oxígeno triplete convirtiéndolo en oxígeno singlete aprovechando la energía fotónica que se produce en dicha reacción. El oxígeno sale a través de una cánula y es inhalado por el usuario.

El 90% de toda la energía que consumimos en el cuerpo se basa en oxígeno, tener un buen consumo de este es vital y de extrema importancia para todas las funciones corporales.

Beneficios:

  • Mejora la absorción del oxígeno en las células
  • Mejora la calidad de vida
  • Mejora la irrigación sanguínea
  • Fortalece el sistema inmune y la regeneración de heridas
  • Estimula la auto regeneración celular
  • Regula y normaliza los índices de azúcar en la sangre
  • Resulta la precisión arterial hacia la normalidad
  • Optimiza y acelera la recuperación

*Su uso suele ser un excelente complemento para otros servicios como la  sueroterapia